¿Quiénes somos?

Samay Hotel Boutique está ubicado en Colonia Dora, departamento Avellaneda, Santiago del Estero, a 170 Kms de la capital de Santiago. En el cruce de rutas nacional n° 34 y provincial n°92 Ruta 34 une Rosario con el Norte, Santiago del Estero, Tucumán y Salta, Ruta 92 une al noreste con Chaco y al oeste con Córdoba. Colonia dora fue fundada en el año 1.900 pueblo en el que se construyó el primer sistema de riego de la provincia.  Tenemos lo que tiene cada ciudad y cada pueblo de nuestra provincia; monte, río, vegetación típica y tranquilidad.

Samay en quichua significa “descansar” y lo que buscamos es ofrecer “la experiencia del descanso” no solo al que se quedará una noche y esta de paso sino también a quien desee conocer nuestra región y nuestro río.

¿Qué tiene Colonia Dora y alrededores? Samay hotel boutique cuenta con 22 habitaciones, 8 habitaciones dobles, 2 habitaciones triples, 8 matrimoniales y 4 departamentos.

18Habitaciones
4Departamentos
22Cocheras
4hectáreas

Nuestra filosofía

Desde la Gerencia
Aplicamos criterios ambientales en todos los procesos de planificación y toma de decisiones sobre cuestiones ecológicas. Asesor Permanente Ingeniero Carlos Saimoragui.
Llevamos a cabo acciones concretas de Responsabilidad Social Empresaria.

Desde los Empleados
Concientizamos a nuestro personal a estar comprometidos con el cuidado del uso del agua y la energía.

Desde el Funcionamiento del hotel
Separación de residuos para el reciclado y reconversión.
Ahorro de energía utilización de lámparas de bajo consumo e iluminación led en su totalidad.
Construcción de represa para recolectar y almacenar agua de lluvia para el consumo del hotel.
Utilización de productos biodegradables para el lavado y reutilización del agua para riego.

Imágenes

Nuestros servicios

Sala de juegos

Wifi zone

PC en recepción

Tv satelital

Desayuno Bufet

Recepción 24 hs

Aire frío/calor

Cuna para Bebé

*Anafe

*Microondas

Pava eléctrica

Frigobar

*Servicios de frutas

*Servicio a la habitación 

*Desayunador con bancos

Secador de pelo

*Yacuzzi

*Bañera

Caja de Seguridad

***Cadetería de almacén

**Servicio de lavandería

Estacionamiento

Tienda de regalos

Jardín con juegos

*Servicios con cargo según condiciones o tipo de habitación contratada. ** El servicio de lavandería a partir de la 3 noche es sin costo 3 prendas por huésped x día. *** El servicio de cadetería de productos de almacén es sin cargo 1 por día a partir de la segunda noche de alojamiento. 

Samay Hotel Boutique cuenta con un tratamiento del agua a través del sistema de ósmosis inversa, ofreciendo a sus huéspedes un agua totalmente potable y pura. Como compromiso con el medio hambiente realizamos la Recuperación de agua de lavado para riego

Contamos con un espacio destinado a la exposición y venta de objetos realizados artesanalmente y de gran calidad. Reunimos el trabajo de varios artesanos, encerrando toda la magia de objetos hechos a mano, cargados de historia social, cultural y esencia artesanal de Argentina

Whatsapear
¿Necesitás ayuda?
Hola 👋 ¿Tenés alguna duda? Estamos para ayudarte.😉